Planteamiento del problema:
El trabajo se trata de poder tener un triangulo de monedas girando el eje al lado contrario, moviendo solo tres monedas.
Objetivo:
El objetivo de este trabajo es lograr mover solo tres monedas para girar el eje de un triangulo al lado contrario.
Introducción:
Hacer un razonamiento de cómo girar el vértice de este triangulo hecho de monedas haciendo cálculo de la situación de este trabajo.
Hipótesis:
En este trabajo solo puedes mover tres piezas y hacer el mismo triangulo en diferente dirección.
Materiales y sustancias:
10 monedas acomodados en un triangulo equilátero.
Procedimiento:
Se rotan tres monedas simulando la rotación del triangulo.
Bibliografía:
Mente de los alumnos
Conclusiones:
Se puede lograr llegar a girar el eje de este triangulo de monedas.
Observaciones:
Se trabajo con monedas de México de valor de un peso acomodadas en forma de triangulo equilátero que se tenía que voltear el eje de el mismo.
Cuestionario:
¿Cómo gira la primera moneda?
¿Cuál es el procedimiento a seguir?
¿Cuál es la solución de este problema?
¿Qué se tiene que hacer para solucionar?
¿Cómo se logro el resultado ó a base de que?
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